Enviar SMS online

SMS masivo desde 2002
enviar SMS online

Desde la plataforma SMS de Altiria puedes enviar SMS online de forma rápida, económica y segura. Puedes comunicarte mediante SMS con tus clientes desde cualquier punto con conexión a Internet, no es necesaria la instalación de ningún programa en tu PC. Igualmente, el envío de los SMS puede hacerse de manera individual o bien enviando sms masivos.

Altiria facilita el envío de SMS online a sus clientes proporcionando herramientas para realizar los envíos.

Soluciones para enviar SMS online

  1. Envía SMS online integrando nuestra API SMS en tu aplicación, en tu Web o en tu CRM/ERP.
  2. Envía SMS online utilizando nuestra aplicación Web SMS.

Enviar SMS online mediante API

SMS online pasarela

¿Tienes una aplicación logística y quieres avisar a tus clientes cuando les haces un envío?

¿Ofreces un servicio online y quieres dotarlo de más seguridad incluyendo una autenticación adicional por SMS? Utiliza nuestro servicio SMS OTP (autenticación de doble factor con claves de un solo uso).

¿Tienes un CRM y quieres hacer envíos de SMS masivos directamente desde él?

Nuestra solución de SMS online permite que puedas enviar SMS desde tu propia aplicación de gestión, ERP o CRM de forma automática integrando fácilmente nuestra SMS API.

Tu software de gestión puede enviar automáticamente un SMS para confirmar el envío de un pedido, enviar una clave para verificar el acceso de tu cliente al servicio que le proporcionas o enviar información sobre un nuevo producto a los clientes que has segmentado en tu CRM o a potenciales clientes mediante el uso de SMS marketing. La funcionalidad la defines tú, nosotros nos encargamos de que tu mensaje llegue al móvil del usuario.

Aquí tienes un esquema del flujo de comunicación:

Pasarela SMS gateway

Enviar SMS online mediante aplicación web

SMS online aplicación web

¿Necesitas enviar SMS online hoy mismo?

¿No tienes una aplicación de gestión? ¿O tienes una aplicación y no puedes hacer fácilmente cambios sobre ella?

Nuestra aplicación web te permite enviar SMS online inmediatamente.

Puedes hacer envíos individuales. Por ejemplo, puedes enviar un SMS a tu cliente diciéndole que el coche está listo y puede pasar a recogerlo en lugar de perder tiempo intentando localizarle por teléfono e interrumpir a tu cliente en su trabajo.

Puedes hacer envíos masivos. Carga un fichero Excel con los teléfonos y envíales un mensaje a todos tus clientes. Puede ser el mismo mensaje para todos, pero también puedes personalizar los campos del SMS (por ejemplo, puedes incluir su nombre), o incluso enviar un mensaje distinto a cada uno.

Puedes enviar el SMS inmediatamente o programar el día y la hora que quieres que se envíe el SMS.

Puedes cargar un fichero Excel para enviar todos los SMS en el mismo momento o puedes incluir una fecha y hora determinada para cada uno. Por ejemplo, puedes cargar un fichero con todos tus clientes para enviarles una felicitación de cumpleaños y que se envíe cada uno el día concreto. O puedes cargar un fichero con todas las citas programadas en tu clínica para la próxima semana y programar que se envíe a cada paciente el día anterior para recordarle la cita e indicarle cómo puede cambiarla si no va a poder asistir.

¿Quieres empezar a enviar SMS online ya?¿Hablamos?